ULTIMAS NOTICIAS

INTEGRAL MINING

Ingenieria y Modelamiento Numérico Avanzado

INGENIERIAS > Consultoria
Logotipo INTEGRAL MINING
INTEGRAL MINING
Principales Servicios
Integral Mining

logo integral mining

SERVICIOS 

presentacion Integral Mining

MODELAMIENTO NUMERICO

Desarrollo integral de modelos numéricos desde la base, generación de geometrías, interacción de cuerpos, operaciones booleanas, desarrollo de estructuras, importación/exportación de geometrías, mallado de modelos, secuenciamiento de pasos a utilizar, simulación, análisis de resultados. (más información)

MODELAMIENTO SISMICO 3D-4D

Desarrollo de modelos progresivos (4D) de sismicidad utilizando modelos de bloques los cuales pueden ser utilizados para definir volúmenes (3D) de interacción sísmica en la mina. 

MODELAMIENTO GEOLOGICO 3D

Creación y actualización de modelos geológicos a partir de la información disponible (sondajes, mapeos geológicos, secciones), generación de volúmenes y áreas de interés, desarrollo de modelos de bloques, estimación de recursos. 

MONITOREO DE FRACTURAMIENTO HIDRAULICO

En conjunto con la empresa GMuG (Gesellschaft für Materialprüfung und Geophysik), proveemos la conceptualización e implementación de sistemas para el monitoreo del fracturamiento hidráulico. (más información)

MODELAMIENTO ESTRUCTURAL 3D

Modelos estructurales desarrollados utilizando información de secciones litológicas y generación de las estructuras en 3D a partir de estas secciones utilizando técnicas clásicas de desarrollo de superficies o utilizando algoritmos interactivos de creación de superficies a partir de la interacción de las trazas en distintos niveles. 

MONITOREO DE CAVIDADES SUBTERRANEAS "CAVEBACK"

Monitoreo de cavidades subterráneas utilizando perforación direccionada optimizando los tiempos de desarrollo de sondajes de reconocimiento al utilizar un tiro piloto base de aproximación a la cavidad. 

ANALISIS DEL INDICE DE DUREZA DE LA ROCA

Desarrollo de pruebas de dureza en testigos de roca utilizando un sistema de rayado de la roca que entrega un perfil de dureza milimetrico el cual puede ser analizado y dividido en zonas de interés (matriz vs vetillas). 

MODELOS DIGITALES Y FISICOS

Creación de modelos digitales y maquetas físicas representativas de métodos mineros, conceptualización de salas interactivas para mostrar las principales características de proyectos mineros. 

DESARROLLO DE CLUSTERS DE MODELAMIENTO

Interactuamos con una de las mayores empresas a nivel mundial en 3D para generar núcleos de procesamiento numérico a la medida de nuestros clientes y capaces de ser utilizados en simulaciones de alta complejidad. 

OTROS ESTUDIOS

Trabajamos en conjunto con consultores nacionales e internacionales con amplia experiencia en minería, lo que nos permite apoyar a las empresas en variados estudios aportando desde la conceptualización de soluciones hasta la definición de aspectos críticos asociados a problemáticas en sus proyectos. Para mayor información, pueden contactarnos en el siguiente enlace.

integral mining

 

IDEAS

 

MODELOS

 

CONSULTORIA

IDEAS

 

MODELOS

 

CONSULTORIA

La experiencia de un grupo profesional de alto nivel para desarrollar ideas y soluciones enfocadas en los problemas y desafíos de sus proyectos.

 

Desarrollo de modelos geológicos, estructurales, mineros en 3-D, y su aplicación en modelamientos numéricos realísticos de alta complejidad.

 

Contamos con el apoyo de consultores expertos de gran experiencia en distintas áreas de la minería para entregar soporte y ayuda en el desarrollo de sus proyectos.

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias sobre INTEGRAL MINING

No existen noticias sobre esta empresa.

Datos Contacto

Chile INTEGRAL MINING

Región Metropolitana de Santiago
Santiago
Chile
Tel. +56-95-412-3108

www.integralmining.com
info@integralmining.com